Perú - Perú Noticias - Victimas por el Fenómeno El Niño Costero asciende a 114  

     

Victimas por el Fenómeno El Niño Costero asciende a 114


Fecha de publicación:   22/Apr/2017 23:54:47

El fenómeno El Niño costero dejo a su paso grandes destrozos y entre ellos destaca las vidas de 114 personas que se vieron afectadas por diferentes desastres naturales como inundaciones, huaicos, lluvias torrenciales que fueron provocados por esta terrible fuerza natural.

COEN (Centro de Operaciones de Emergencia Nacional) confirmo esta cantidad de víctimas el día de hoy.

Y es que el primer boletín brindado por COEN, vino junto a reporte escalar del Indeci (Instituto Nacional de Defensa Civil) que también brindaba información sobre la cantidad de damnificados por los fuertes golpes de la naturaleza y que asciende a un total de 185,873, los que resultaron solo afectados ascienden a 1 millon 81,893 en todo Perú.

En tal sentido también cabe informar que el total de viviendas afectadas es 242,433 y los centros educativos que no salieron ilesos asciende a los 2,150.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo "Machupicchu", no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/perunoticias/mt/~3/1MOQ8A2VUMI/victimas-fenomeno-el-ninio-costero-asciende-114