Perú - Perú Noticias - Restos de Juan Gabriel llegaron a su tierra Natal, México  

     

Restos de Juan Gabriel llegaron a su tierra Natal, México


Fecha de publicación:   30/Aug/2016 17:32:18

Varias autoridades de la ciudad de México iniciaron con las diferentes ceremonias con la llegada del fallecido cantante Juárez Juan Gabriel a Mexico.

Con un gran adiós que solo los más allegados a este ídolo de la Música podrán presenciar, la familia solo suplica el poder despedirse apropiadamente de uno de sus miembros más queridos en el confort de su casa.

Por otro lado diversos fans se aglomeran en el palacio de Bellas Artes para poder honrar la memoria y la proyección artística que este conocido cantante tuvo a lo largo de los años.

Con pétalos de flores (fans e imitadores) armaron un distinguido altar en colocaron sus más preciadas condolencias en forma de estampitas de santos y fotografías de este querido ídolo musical.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú y descubre la aventura en el recorrido por Choquequirao, el último refugio Inca, y Machupicchu, no esperes más y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/perunoticias/mt/~3/4QIuvNV4WFw/restos-de-juan-gabriel-llegaron-a-su-tierra-natal-mexico