Perú - Perú Noticias - Para poder permanecer todo el día en Machu Picchu deberá adquirir 02 boletos (doble turno)  

     

Para poder permanecer todo el día en Machu Picchu deberá adquirir 02 boletos (doble turno)


Fecha de publicación:   31/May/2017 22:37:23

Así lo dio a conocer el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través de Prom-Perú. Si los turistas tienen pensado permanecer todo el día en el Santuario de Machu Picchu deberán adquirir los 02 boletos, uno para cada turno.

Cabe mencionar que desde el 1 de julio entrara en vigencia las nuevas normas del Reglamento de Uso Sostenible y Visita Turística para la Conservación de la Llaqta o Ciudad Inka de Machu Picchu.

La norma indica que con el fin de "asegurar el adecuado flujo de las visitas turísticas al Santuario de Machu Picchu" se llegó a establecer dos turnos durante el día, el primero será a partir de las 06:00 hrs hasta las 12:00 hrs, mientras que el segundo sería desde las 12:00 hrs hasta las 17:30 hrs.

Por otro lado, Prom-Perru indico que el uso de guía para los recorridos turísticos seria obligatorio, pero cada grupo solo tendría un total de 16 personas.

Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/perunoticias/mt/~3/X6n3l7KdkX4/para-poder-permanecer-todo-el-dia-en-machu-picchu-debera-adquirir-02-boletos-doble-turno