Perú - Perú Noticias - Los mejores destinos que puedes disfrutar en Semana Santa  

     

Los mejores destinos que puedes disfrutar en Semana Santa


Fecha de publicación:   11/Apr/2017 23:32:30

Descubre la magia natural de Mauqallaqta, Espinar – Cusco

A pocos días para celebrar la Semana Santa, muchas de las personas ya están alistando su mochila para disfrutar del ya conocido feriado Largo, a lado de familiares y amigos; existen incontables destinos y cada uno de ellos tan hermosos y llamativos que el anterior, por lo que a la hora de tomar la decisión de a cuál ir se hace cada vez más difícil.

Sin embargo, acá te presentamos 5 de los lugares que consideramos serán de gran ayuda, pues cada uno de ellos te ofrecen una experiencia inolvidable, así que anímate y viaja que no todos los meses tienes la oportunidad de viajar y conocer nuevos lugares.

1.- Cusco

La ciudad imperial del Cusco se distingue por su entorno lleno de historia, en cada esquina empedrada encontraras siempre algo nuevo y maravilloso y aunque en estas fechas puede que las entradas que el Santuario Histórico de Machupicchu estén agotadas, siempre encontraras sitios arqueológicos que visitar, así como cosas que hacer como Excursiones en Caballo, canotaje, tours en cuatrinotos, tours en parapente, tours a museos, además de un sinfín de monumentos arqueológicos que esperan por ti.

Además, no debes de olvidar que, en Cusco, la celebración de la semana santa se vive con amplio fervor y que empieza el Lunes Santo con la Bendición del Patrón Jurado del Cusco “El señor de los temblores”.

Descubre la magia natural de Mauqallaqta, Espinar – Cusco

2.- Huaraz

Huaraz es un bello lugar que puedes disfrutar, su plaza de Armas y museos son lugares que te fascinaran, además de sus paisajes naturales esplendidos, la población de Huaraz realiza actividades especiales por Semana Santa, lo que hará que tu experiencia sea aún más atractiva, es este lugar también puedes hacer turismo de aventura pues cuenta con bellos paisajes y monumentos por visitar.

Descubre la magia natural de Mauqallaqta, Espinar – Cusco

3.- Arequipa

La ciudad de sillar, es uno de los destinos más visitados en estas fechas, pues su blanca Basílica catedral es una representación de toda la arquitectura, armas de ello también podrás conocer diferentes monumentos tanto precolombinos como coloniales, pero si lo que te interesa es la aventura, no te preocupes, Arequipa cuneta con bastantes sitios para visitar desde sus playas hasta las montañas más elevadas como el Misti y el Cañón del Colca y visitar el Valle del Colca, el cual es un mirador que te permite disfrutar de hermosos paisajes.

Descubre la magia natural de Mauqallaqta, Espinar – Cusco

4.- Ayacucho

Ayacucho es una de las ciudades más reconocidas a nivel nacional por su catolicismo, y no por nada tiene 37 iglesias, estas iglesias se llenan de luces de colores, lo que da lugar a una hermosa vista luminosa por las noches ayacuchanas, además puedes hacer un sinfín de turismo de aventura, si aún no estas convencido, te contamos que los turistas también pueden participar activamente durante las procesiones y ceremonias religiosas.

Descubre la magia natural de Mauqallaqta, Espinar – Cusco

5.- Puno

Este es uno de los lugares más visitados por los turistas después de la ciudad de Cusco, Lima y Arequipa, y no por nada es llamada la capital folclórica del Perú, pero no por eso deja de llamar la atención sus islas de uros, Taquile y Amantani, y las chullpas de Sillustani, pero en semana santa, los visitantes pueden disfrutar de bellas ceremonias dedicadas a la temporada.

Descubre la magia natural de Mauqallaqta, Espinar – Cusco

Disfruta de los hermosos lugares turísticos de Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, que cuenta con las mejores Ofertas de Viajes a Perú, no esperes más y realiza tu viaje ya.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/perunoticias/mt/~3/lmBlyR1K6dA/los-mejores-destinos-que-puedes-disfrutar-en-semana-santa