Perú - Perú Noticias - Lima: 5 lugares imperdibles que podrías visitar con tus hijos durante el mes de junio  

     

Lima: 5 lugares imperdibles que podrías visitar con tus hijos durante el mes de junio


Fecha de publicación:   03/Jun/2017 17:37:41

La gran mayoría de regiones del Perú, presentan lugares que uno podría visitar ya sea solo o con la familia, pero en esta ocasión si te encuentras en la capital del Perú, Lima, podrás conocer o visitar 5 hermosos lugares con los más engreídos de la familia (hijos).

Los lugares que se están promocionando durante este mes en Lima son:

  • Una noche en el MALI, (viernes 2 de junio). Este evento se organiza cada primer viernes del mes, en el podrás observar junto tu hijo hermosos trabajos de pintura, a partir de las 5 pm, el lugar es Paseo Colón125 - Parque de la Exposición.

  • El Bosque el Olivar y sus encantos, este evento se desarrollará el sábado 10 de junio, exclusivamente para niños de 06 a 10 años, quienes durante un tiempo tendrán que recoger hojas y flores secas, para luego poder elaborar una máscara, el horario es a partir de las 09 a 11 am, las inscripciones para el evento se podrán realizar a través de turismo@munisanisidro.gob.pe o llamando al 513-9000 anexo 6103.

  • Visita al Chocomuseo, invento que será el jueves 15 de junio, en el Palacio Municipal de Miraflores (av. Larco 400). En el junto a tu hijo podrás tener una experiencia única, ya que durante el recorrido el guía les dará toda la información sobre los procesos de elaboración, para poder ser partícipe de este evento podemos inscribirnos en turismo@miraflores.gob.pe o llamando al 617-7259 o 617 – 7285.

  • Festival de Títeres, a desarrollarse el sábado 3 de junio en el Pasaje Santa Rosa, Cercado de Lima, a partir de las 3 pm, en este evento podrás observar funciones de títeres, el cual será algo magnifico para el engreído de la casa.

  • Lectura de cuentos, se desarrollará el sábado 3 de junio en Hermilio Hernandez 395 (Municipalidad de San Isidro), este evento junta a los más pequeños de la casa, niños de entre 3 a 11 años, en él, todos podrán tener sesiones de lectura variadas y actividades de entretenimiento, por lo que la diversión esta 100% asegurada, se dará inicio a partir de las 4 pm.

Importante: Los ingresos a todos estos eventos son totalmente gratuitos, así que planifica bien tu tiempo y pasa hermosos momentos junto a tus hijos.

Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/perunoticias/mt/~3/cK1-gsP6j8I/lima-5-lugares-imperdibles-que-podrias-visitar-con-tus-hijos-durante-el-mes-de-junio