Perú - Perú Noticias - La Libertad: Ministerio de Salud inicio la fumigación de más de 11 mil viviendas  

     

La Libertad: Ministerio de Salud inicio la fumigación de más de 11 mil viviendas


Fecha de publicación:   26/May/2017 22:55:40

Debido a la gran cantidad de personas infectadas por el dengue en Chepén, el Ministerio de Salud dio inicio a la fumigación de más de 11 mil viviendas en las distintas zonas de la región, y que abra una sanción de 500 soles a las familias que impidan el ingreso del personal de Salud.

La fumigación se ejecutará en la vivienda, un total de tres veces con intervalo de tres días en cada una de ellas. Por su parte Patricia García, ministra de salud exhorto a los pobladores a abrir la puerta cuando lleguen sus turnos, de igual manera también menciono evitar de ser posible los creadores en sus viviendas.

Debido a la gran cantidad de casos de dengue mil 200 y dos muertos, la Municipalidad de Chepén estableció una multa de 500 soles a las familias que no dejen realizar los trabajos de fumigación con normalidad en sus viviendas, hasta el momento ya son más de 60 propietarios que fueron multados.

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/perunoticias/mt/~3/gGbOKptb2mw/la-libertad-ministerio-de-salud-inicio-la-fumigacion-de-mas-de-11-mil-viviendas