Perú - Perú Noticias - La ciudad universitaria de San Marcos continúa tomada por los estudiantes  

     

La ciudad universitaria de San Marcos continúa tomada por los estudiantes


Fecha de publicación:   06/Jan/2016 17:09:50

Por tercer día consecutivo la universidad de San Marcos sigue tomada por los estudiantes quienes se encuentran a la espera que la SUNEDU reconozca a las nuevas autoridades.

Esta medida fue tomada desde lunes en rechazo a la insistencia de la continuación del exrector Pedro Cotillo a pesar que la SUNEDU anulo toda validez de su firma a partir del 01 de enero del 2016.

Pero la situación de San Marcos se agudiza debido a que en momento habría dos rectores interinos, Antonia Castro y Bernardino Ramírez.

"Queremos que vuelva la institucionalidad democrática para levantar la medida de fuerza", señaló Roberto Huaraca, presidente de la Federación de Estudiantes de San Marcos.

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/perunoticias/mt/~3/AmKhp5QexCU/la-ciudad-universitaria-san-marcos-continua-tomada-por-los-estudiantes