Perú - Perú Noticias - Junín: En diligencia policial se quemaron más de treinta mil plantones de Marihuana  

     

Junín: En diligencia policial se quemaron más de treinta mil plantones de Marihuana


Fecha de publicación:   10/Mar/2017 15:54:18

En la provincia de Lampa en la región de Junín se incineraron más de 30,000 plantaciones de marihuana en terrenos en donde también se registró el cultivo de maíz. Acciones que fueron ejecutadas por el departamento Antidrogas de Huancayo, en Junín.

Los efectivos policiales al saber sobre la existencia de estos plantones que se estima serían utilizados para la microcomercialización de droga en las ciudades de Lima y Huancayo, intervinieron la región de Sultul que es donde se ubicaban estas cosechas.

Gran parte de los plantones de marihuana se habrían ubicado en enormes extensiones de chacras mientras que lo sobrante se encontraba oculto en una intercalación de cosecha de maíz, para que esta no levante sospechas.

En este delito que está ligado al delito de tráfico ilícito de drogas se logró intervenir a 2 personas quienes serían los presuntos titulares de los terrenos cultivados.

Finalmente a la quema de los cultivos se presentaron 40 efectivos policiales que actuaron bajo órdenes del coronel PNP Manuel Tafur perteneciente a la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de la Sexta Marco Región Policial.

Siguénos en:

Facebook:Perú Noticias

Twitter:Perú Noticias

Viajar a Perú nunca fue tan facil con la Agencia de Viajes Machupicchu Travel, ven y disfruta de los lugares turisticos en Perú como Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, realiza tus reservas ya, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/perunoticias/mt/~3/5jzRrmWg0Ec/junin-diligencia-policial-quemaron-mas-treinta-mil-plantones-marihuana