Perú - Perú Noticias - Grandes oportunidades para Mypes Peruanas en la Cumbre empresarial de China  

     

Grandes oportunidades para Mypes Peruanas en la Cumbre empresarial de China


Fecha de publicación:   31/Aug/2016 18:27:46

La gran cumbre empresarial de China que en conjunto con América Latina y el Caribe se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de octubre de este 2016, Cumbre que abrirá sus puertas en la ciudad de Tangshan (Hebei) permitiendo esta gran reunión la diversificación en la oferta exportadora para las empresas en el ámbito peruano.

Según observaciones de la presidenta de esta transcendental cumbre internacional, menciono que se busca un incremento en el comercio entre ambos países. “Actualmente las transacciones entre ambos países son representativas esta cumbre busca mejorar e incrementar los negocios que se realizan entre países para que de esta manera exista un añadido beneficiándonos mutuamente”.

Recalco también la presidenta que en la región de Hebei existen muchos recursos económicos y tecnológicos y este es uno de los motivos por los que piensa invertir en infraestructura en Perú.

Por otro lado, Lihong resaltó también aprovechara la visita del actual mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski a china para tratar de facilitar la elaboración del proyecto tren de cercanías.

Perú tiene muchos recursos para explotar, pero la lejanía de ambos países hace difícil esta labor, puede que tome algo de tiempo puesto que no es nada imposible de conseguir. Si unimos fuerzas en conjunto a Hebei que es un pueblo trabajador podemos hacer la diferencia y así establecer una relación de trabajo más continua.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo "Machu Picchu", no esperes más y realiza tus reservas, contamos conpaquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/perunoticias/mt/~3/Rf3pOXYapiM/grandes-oportunidades-para-mypes-peruanas-en-la-cumbre-empresarial-de-china