Perú - Perú Noticias - Exoneración de visa a chinos mejorará el tráfico de turistas en Perú  

     

Exoneración de visa a chinos mejorará el tráfico de turistas en Perú


Fecha de publicación:   02/Sep/2016 18:06:52

Hoy 2 de septiembre de 2016 se prepará la habilitación con específicas restricciones la exoneración de la visa momentánea de turista y de comercio para los ciudadanos de la República Popular de China para que puedan ingresar a Perú de manera sencilla.

Exoneración que fue aprobada por el Decreto Supremo 069-2016-RE y que gracias al Ministerio de Relaciones Exteriores se podrá mejorar la oferta turística del país asiático a nuestro querido Perú. Oportunamente este es una gran oportunidad para mejorar el mercado de turistas. Compromiso que fue asumido por PROMPERÚ para con el mercado turístico de China.

En concordancia con el Decreto Supremo que será vigente en 20 días hábiles, la exoneración de la visa será aplicable a ciudadanos que sean residentes permanentes o que tengan una estadía mayor a 6 meses en los siguientes estados: Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, o cualquier estado comprendido en el zona Schengen.

Así mismo se dio a entender que el periodo máximo de estancia en el país será de 6 meses o 180 días ya sea en una visita o varias visitas continuas.

Por otro lado se sabe que el perfil de turista chino que visita Perú es el siguiente: Tiene una estadia aproximada de 10 días en los que gasta un promedio de US1 1,391 siendo el 73% de ellos quienes se hospedan en hoteles de 4 o 5 estrellas y los lugares que visitan son normalmente la ciudades de Lima, Cusco, Arequipa, Loreto.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de tu viaje a Perú y déjate sorprender por la magia de la ciudadela Inca de Machupicchu, no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour económico a Machupichu contamos con los mejores Hoteles del Perú.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/perunoticias/mt/~3/ydR9l9uDHM0/exoneraci%C3%B3n-de-visa-a-chinos-mejorara-el-trafico-de-turistas-en-peru