Perú - Perú Noticias - Distinguidas empresas extranjeras tienen deudas millonarias a SUNAT  

     

Distinguidas empresas extranjeras tienen deudas millonarias a SUNAT


Fecha de publicación:   18/May/2016 17:28:37

La suma de dinero con la que cargan las diferentes empresas asciende a la suma de 3.000 millones de dólares al ente regulador de impuestos SUNAT (Superintencia Nacional Administración Tributaria) del Perú. Las empresas que cuentan con esta deuda se limitan a 3 y todas son del sector extranjero.

Entre ellas están:
Lan Perú con una de deuda fraccionada en 2 partes, siendo una de 348 millones de soles y la segunda de 1.484 millones de soles, la primera por motivo de reclamación y la segunda por el proceso de apelación al tribunal fiscal.

Telefónica del Perú con una deuda que logra alcanzar la exuberante suma de 1.718 millones de soles, también siendo divida en 2 partes, contando una de ellas con 227 millones de soles por fase de composición y la otra consta de 117 millones de soles por reclamaciones.

Finalmente la empresa América Móvil (Claro) con una frondosa deuda de 294 millones de soles, sin ninguna fracción de partes en su deuda.

Por otro lado la empresa Aerolinea del Perú, Lan Perú rectificó que no posee una deuda Tributaria Exigible.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Visita Perú y descubre el misterio de los Incas en tu recorrido por Machu Picchu y el Camino Inca, no te pierdas de esta aventura y reserva tu paquete turístico a Machu Picchu aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/perunoticias/mt/~3/JB6KCIfIdwc/distinguidas-empresas-extranjeras-tienen-deudas-millonarias-sunat