Perú - Perú Noticias - Congresistas solicitan pleno extraordinario para insistir en la aprobación de la Ley del retiro de dinero de las AFP  

     

Congresistas solicitan pleno extraordinario para insistir en la aprobación de la Ley del retiro de dinero de las AFP


Fecha de publicación:   12/Jan/2016 20:25:42

Debido a que la ley que permite a los jubilados disponer del 95.5% de los fondos aportados al AFP fuera rechazada por el presidente de la RepúblicaOllanta Humala, un grupo de congresista solicitaron un pleno extraordinado para pedir la aprobación de esta Ley.

El parlamentario Jaime Delgado, señaló que presentaron un documento firmado por 20 congresistas, quienes esperan que la Mesa Directiva del Congreso convoque al pleno extraordinario.

"Hoy desde temprano he pasado por los distintos despachos de los congresistas con la finalidad que se unan al pedido y clamor de la población. Aunque muchos de los parlamentarios se encuentran de viaje, celebramos que la mayoría estén de acuerdo y hayan mostrado su apoyo", indico Jaime Delgado.

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado. Encuentra las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/perunoticias/mt/~3/E5Q43-btZs8/congresistas-solicitan-pleno-extraordinario-para-insistir-en-la-aprobacion-la-ley-del