Perú - Perú Noticias - Aduanas informa que Perú ya ingreso a 72 países del mundo con su bebida bandera el “Pisco”  

     

Aduanas informa que Perú ya ingreso a 72 países del mundo con su bebida bandera el “Pisco”


Fecha de publicación:   29/May/2017 21:50:28

La polémica aún se mantiene por la denominación de origen de Pisco con Chile, el último reporte entregado por Aduanas manifiesta que hasta el mes de marzo del presente año la industria del Pisco llego a 4 nuevos países, sumando un total de 72 hasta el día de hoy.

El informe indica que los nuevos países son Bulgaria, Noruega, Cuba y Zambia, con esta nueva entrega estaría el Perú estaría aumentando su mercado, estos países están dispuestos a pagar altas sumas de dinero por cada botella, un claro ejemplo de ello es Taiwán.

Gestión reporta, el aspecto más importante para la comercialización del Pisco es la valoración en los países donde llega. En ello se pudo observar que los países europeos son los que más ofrecen por una botella de Pisco, por otro lado, Chile seria el país que menos paga en todo el mundo y también es lugar donde se le denomina aguardiente de uva.

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/perunoticias/mt/~3/LDdoSuDHMSo/aduanas-informa-que-peru-ya-ingreso-a-72-paises-del-mundo-con-su-bebida-bandera-el-pisco