Perú - Los Andes - ¿Venganza amorosa? La secuestraron para ultrajarla  

     

¿Venganza amorosa? La secuestraron para ultrajarla


Fecha de publicación:   31/Mar/2017 03:00:00


Una mujer identificada con las iniciales de V. L. L. (27), fue encontrada completamente desnuda en una zona poco transitada del barrio Huáscar; al parecer unos despiadados sujetos, que habrían actuado por órdenes de terceros, la secuestraron y abusaron de ella.

HECHOS.
Aconteció que durante la noche del miércoles, la joven se encontraba dentro de su vivienda ubicada en la urbanización Simón Bolívar, sin presagiar que, cuando pretendía ir a descansar, unos varones tocarían la puerta de su domicilio y la atacarían.

Una vez que la mujer los atendió, estos malhechores la jalonearon para así ingresarla a una combi que pertenecería a la empresa de transportes "Fátima", en donde la esperaban otros sujetos, y junto a ellos emprendieron su huida.

AUXILIO.
Según fuentes confidenciales, cerca de las 2:00 horas de ayer, estas personas golpearon a la indefensa mujer dentro del vehículo, y no contentos con su actuar, la ultrajaron y despojaron de todas sus pertenencias, a tal punto de desnudarla para así abandonarla.

Cuando ya eran las 3 de la madrugada, la mujer en un estado inconsciente logró pedir auxilio a uno de los vecinos del jirón José Balta (Huáscar), quien encarecidamente le ofreció una frazada para que pudiera cubrirse, y posteriormente dio aviso a la policía.

Horas después, se supo que el caso fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), debido a que durante el delito participaron varios malhechores. No se descarta que se trate de un asunto pasional.


Fuente: http://www.losandes.com.pe/Policial/20170331/104785.html