Perú - Los Andes - Varón pepeado es hallado inconsciente en vía pública  

     

Varón pepeado es hallado inconsciente en vía pública


Fecha de publicación:   23/Mar/2017 03:00:00


Un varón de aproximadamente 25 años fue auxiliado por el personal de serenazgo municipal frente a una discoteca de mala muerte, ubicada en la cuarta cuadra del jirón Libertad; al parecer, el muchacho habría sido víctima de las "peperas".

El hallazgo se produjo a plena luz del día, en circunstancias de que los moradores de la zona lograron ver cómo unos jóvenes lo sacaron de uno de estos establecimientos nocturnos en completo estado de inconsciencia, para luego arrojarlo en la acerca.

De inmediato, los uniformados se constituyeron hasta el lugar para constatar el hecho, logrando ver al joven que vestía una polera anaranjada, un jean celeste y un par de zapatillas negras, recostado en plena calle del centro de la ciudad.

Tras el hecho, lo subieron a un patrullero y lo trasladaron hasta el hospital de Puno, en donde fue diagnosticado con intoxicación alcohólica y fue ingresado al área de Observación. Allí venía recuperándose, pero salta a la luz la irresponsabilidad con la que atienden estos locales.


Fuente: http://www.losandes.com.pe/Policial/20170323/104433.html