Perú - Los Andes - Uriel Salazar responsabiliza a universidad sobre su grado de magíster  

     

Uriel Salazar responsabiliza a universidad sobre su grado de magíster


Fecha de publicación:   04/Aug/2017 13:24:00


El consejero por la provincia de Chucuito - Juli, Uriel Salazar, responsabilizó a la Universidad para el Desarrollo Andino, del departamento de Huancavelica, por no haber registrado en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), la maestría de Gestión Ambiental, con lo que se están perjudicando 42 estudiantes.

Dijo que la especialidad que decidieron seguir años atrás fue culminada en el 2005, y que los participantes elaboraron proyectos de tesis para sustentar y obtener el grado de magíster; sin embargo, debido a las irregularidades realizadas por la universidad, hoy se están perjudicando.

Además, mencionó que los estudiantes emprenderán una denuncia contra la Universidad, por los daños ocasionados, pues esto no solo lo afectaría a él, sino también a otros profesionales que decidieron obtener una maestría en el área.

"No entiendo por qué tienen que hacer leña del árbol caído, habiendo otros problemas que deben ser tomados en cuenta, como la ejecución del gasto presupuestal en la Gerencia de Recursos Naturales y la Dirección de Titulación de tierras", manifestó el consejero.


Fuente: http://www.losandes.com.pe/Regional/20170804/108405.html