Perú - Los Andes - Realizan informe económico en el distrito de Conima  

     

Realizan informe económico en el distrito de Conima


Fecha de publicación:   18/Apr/2016 01:58:00


Con la participación de autoridades locales, dirigentes de organizaciones sociales y población se realizó el informe económico del ejercicio presupuestal 2015, donde el alcalde distrital de Conima (Moho), Javier Villasante Pomari, expuso sobre la ejecución de actividades, proyectos y logros obtenidos el año pasado.

El burgomaestre informó que el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) del 2015, fue de 4 millones 735 mil 678.83 soles. Informó, de igual forma, sobre la ejecución de obras de Chillcapata, ampliación y mejoramiento de la capacidad resolutiva de los servicios del centro de salud de Conima, ampliación del palacio municipal, entre otras.

La autoridad edil de Conima anunció de que se vienen priorizando una de las obras de amplitud para el presente año 2016 y obras de saneamiento, además de la construcción de la infraestructura de la Institución Educativa 72355 de Conima.

Así para poder inaugurar obras de saneamiento y entregarlas en el aniversario del distrito que será el próximo 2 de Mayo. Habló, además, sobre el presupuesto del presente año que será destinado para perfiles y expedientes.


Fuente: http://www.losandes.com.pe/Regional/20160418/96079.html