Perú - Los Andes - Presunto ladrón de autopartes se salvó de morir linchado  

     

Presunto ladrón de autopartes se salvó de morir linchado


Fecha de publicación:   31/Mar/2017 03:00:00


La violencia en Juliaca parece incontenible, y muestra de ello es el dramático incidente que tuvo lugar la madrugada de ayer, luego que un grupo de comerciantes atraparan a un presunto ladrón de autopartes, a quien pretendían ajusticiar.

Los hechos tuvieron lugar a las 06:10 horas de ayer, en la intersección de los jirones Apurímac con Carabaya, en el barrio Manco Capac. Allí fue retenido quien fue identificado como Roger Gordillo Calla (34), que según la acusación de Hermelinda Pinto Apaza (45), fue sorprendido intentando robar el alternador de la custer de su propiedad.

La rápida reacción de la mujer permitió que vecinos y comerciantes de la zona lograran capturar al presunto delincuente. En la mochila del detenido se halló un herramienta que presuntamente era usada para retirar las piezas de los motores que eran blanco de los robos.

Fue gracias a la presencia de los serenos que el capturado logró ser llevado hasta la comisaría del sector para las investigaciones y formalizar la denuncia en su contra.


Fuente: http://www.losandes.com.pe/Policial/20170331/104790.html