Perú - Los Andes - Joven acusado de robo con arma de fuego se salva de linchamiento  

     

Joven acusado de robo con arma de fuego se salva de linchamiento


Fecha de publicación:   06/Aug/2016 01:41:00


Un joven identificado como Erik Peter Sanga Quispe (20), salvó de ser linchado por una turba enardecida de moradores de la urbanización La Capilla, al ser acusado de intentar sustraer un celular y dinero a Jhon Alexander Quispe Apaza (20), quien circulaba en horas de la noche.

El hecho ocurrió en el del jirón Rufino Echenique, donde la víctima fue interceptada por cuatro delincuentes que iban a bordo de una moto lineal, y que utilizando un arma de fuego quisieron arrebatarle su celular y dinero, pero al hacer disparos, los vecinos reaccionaron rápidamente.

Ellos lograron retener a uno de los acusados, a quien le despojaron de sus prendas dejándolo semidesnudo y de rodillas, y pese a que el acusado suplicaba perdón por sus acciones, los moradores no quisieron entregarlos a personal de serenazgo y agentes policiales.

Luego de tensos minutos se logró rescatar al presunto delincuente, mientras que personal policial encontró el arma de fuego utilizado, un revólver (smith wesson, calibre 38) con tres cartuchos percutados, por lo que Sanga Quispe fue trasladado a la dependencia policial.


Fuente: http://www.losandes.com.pe/Policial/20160806/98814.html