Perú - Los Andes - Jefe Regional de la Policía incidirá en prevención e investigación  

     

Jefe Regional de la Policía incidirá en prevención e investigación


Fecha de publicación:   31/Mar/2017 03:00:00

Los temas de prevención e investigación serán los puntos clave del trabajo del nuevo jefe de la Región Policial Puno, coronel PNP Jaime Guillen Quequezana, quien asumió el cargo hace pocos días y espera que su gestión al frente de la zona altiplánica sea lo más favorable a su institución.

"Fortalecer y tratar temas como el de la prevención y la investigación son puntos a los que vamos a dar fortaleza, a pesar de no contar con el apoyo necesario. Estamos seguros que vamos a dar lucha contra la delincuencia, con un trabajo organizado en estos dos áreas", sostuvo.

Según lo informado, en la región Puno existen a su mando un poco más de 3 mil efectivos destacados; sin embargo, de acuerdo a estudios hechos por propio personal de la Policía, para Puno se necesita de un 20% más, a fin de cubrir las necesidades básicas de la institución policial hacía la ciudadanía.

Por lo pronto, se informó, se han hecho los requerimientos necesarios para aumentar el personal en toda la zona de influencia regional.


Fuente: http://www.losandes.com.pe/Policial/20170331/104789.html