Perú - Los Andes - Harán visita a obras que se construyen en Juliaca  

     

Harán visita a obras que se construyen en Juliaca


Fecha de publicación:   21/Sep/2017 10:59:00


El gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno, Arnaldo Yana Torres, anunció que mañana viernes realizarán una visita guiada a las obras que la mencionada entidad viene ejecutando en la ciudad de Juliaca (San Román).

Entre las obras que verificarán, mencionó al estadio Guillermo Briceño Rosamedina y la construcción del Hospital Materno Infantil, entre otros, con la finalidad de constatar el avance físico de cada uno de los proyectos que están en plena ejecución.

Afirmó que el Hospital Materno Infantil, a la fecha, según el informe del residente de obra, tiene un avance físico de 4.5%, en tanto que los trabajos del estadio Briceño Rosamedina alcanzan el 13%, lo cual a su opinión no es óptimo pero tampoco desastroso; la visita que harán, dijo, será para realizar algunos ajustes en ambas obras.

Cabe recordar que el Gobierno Regional de Puno asignó un presupuesto de más de 113 millones de soles para la construcción del Hospital Materno Infantil, que se viene trabajando vía administración directa.


Fuente: http://www.losandes.com.pe/Regional/20170921/110045.html