Perú - Los Andes - Entregan 10 toneladas de ropa de abrigo en zonas altas  

     

Entregan 10 toneladas de ropa de abrigo en zonas altas


Fecha de publicación:   04/Jun/2017 15:05:00


En cumplimiento de la ejecución del Plan Regional de Contingencia por bajas temperaturas, el Gobierno Regional de Puno, entregó hasta la fecha 10.32 toneladas de bienes de ayuda humanitaria a los pobladores de zonas alto andinas y vulnerables del departamento.

Los bienes entregados por la Subgerencia de Defensa Nacional y Civil, consisten en ropa de abrigo como: frazadas, casacas, busos polares, además de gorros para la protección de los rayos solares, los mismo que están valorizados en 128 mil 110 soles.

La ayuda beneficia a un total de 4 mil 50 personas de distintas edades de comunidades alto andinas de los distritos de Capaso, José Domingo Choquehuanca, Pucará, Sina, Crucero, San Antón, Putina, Ananea, Patambuco, Cuyocuyo, Santa Lucía y Cabanillas.

La reciente entrega se hizo a las comunidades de Coline, Caico, Alto Huancané y Lagunillas del distrito de Santa Lucía (Lampa), y al centro poblado de Tincopalca y las comunidad de Aziruni y Quimsachata del distrito de Cabanillas (San Román).


Fuente: http://www.losandes.com.pe/Politica/20170604/106734.html