Perú - Los Andes - Cuestionan licitación de modificación del expediente del drenaje  

     

Cuestionan licitación de modificación del expediente del drenaje


Fecha de publicación:   04/Jan/2016 04:11:00


Luego de darse la buena pro al Consorcio Temis para la modificación del expediente técnico del drenaje, con un presupuesto de más de un millón 400 mil soles, el presidente del Comité de Fiscalización, cuestionó este procedimiento y planteó la reformulación completa del expediente.

"Los montos son mayores, se está sobrevalorando el pago a los profesionales que corregirán el expediente, hay una diferencia de más de 320 mil soles entre la elaboración y la modificación, por ello, es sospechoso, pues exigimos la reformulación", dijo el dirigente, Raúl Huarecallo.

Mencionó que el presupuesto de la modificación del expediente supera el presupuesto de la elaboración, por lo que señaló que habría un direccionamiento en el proceso, pues solo una empresa presentó la propuesta económica, por lo que indicó que debe darse la reformulación.

Cabe señalar que el proceso de apertura de sobres, se realizó 31 de diciembre del 2015, en presencia del Comité Especial Ad Hoc, y con presencia del notario público Alberto Quintanilla Chacón y las empresas postoras, donde el consorcio Temis se hizo con la buena pro.


Fuente: http://www.losandes.com.pe/Sociedad/20160104/93763.html