Perú - Los Andes - Barrio Mañazo vive seria crisis de seguridad y limpieza  

     

Barrio Mañazo vive seria crisis de seguridad y limpieza


Fecha de publicación:   09/Nov/2017 10:03:00

El barrio Mañazo, el más antiguo de Puno, es uno de los sectores con mayores necesidades a nivel de la ciudad. Faustino Parhuayo Bornaz, presidente de dicho sector, señaló que entre los problemas que más los aquejan, se encuentran la seguridad ciudadana, limpieza, electrificación, agua, desagüe, semaforización y señalización.

En lo que se refiere a seguridad, es preciso que el serenazgo sea constante, indicó. "En el parque Mirador y el cerrito Huajsapata hay gente que toma, los botan del parque Mirador y se van al cerrito Huajsapata; el serenazgo se va y nuevamente regresan, están en ese plan", añadió.

Asimismo, exigió la pronta instalación de videocámaras de vigilancia para combatir la delincuencia y también ayudar a detectar a quienes echan desmontes al costado de los contenedores de basura.

Finalmente, comentó que requieren con urgencia de electrificación, más agua y desagüe en las calles de la parte alta de dicho barrio, es decir avenida Circunvalación, jirón Paula Vigil y Sayhuani, etc. (María Guerra).


Fuente: http://www.losandes.com.pe/Politica/20171109/111003.html