Perú - Los Andes - Bajas temperaturas quitan la vida a una menor  

     

Bajas temperaturas quitan la vida a una menor


Fecha de publicación:   31/Mar/2017 03:00:00

Bajas temperaturas quitan la vida a una menor

Una niña de apenas 11 días de nacida, perdió la vida luego de haber padecido una enfermedad ocasionada por las bajas temperaturas que se registraron durante los últimos días. Desafortunadamente, cuando pretendían ingresarla al nosocomio puneño, ya era demasiado tarde.

Trascendió que cerca de las 17:45 horas del miércoles, los padres de la menor acudieron al hospital Manuel Núñez Butrón con la finalidad de que la pequeña reciba atención médica; sin embargo, 15 minutos después de su llegada perdió la vida.

Posteriormente, tuvieron que trasladar el cuerpo de la infortunada hacia la morgue central, a donde fue internada a las 18:30 horas aproximadamente, y fue allí en donde el cadáver pasó la noche, a la espera de que sus progenitores realicen los trámites para la extradición de su cuerpecito.

Finalmente, se supo que durante la mañana de ayer, un efectivo policial acudió al depósito de cadáveres con la finalidad de verificar si se trataba de un homicidio, lo cual fue descartado horas después.


Fuente: http://www.losandes.com.pe/Policial/20170331/104784.html