Perú - Los Andes - 100 sujetos fueron detenidos en operativo a local nocturno  

     

100 sujetos fueron detenidos en operativo a local nocturno


Fecha de publicación:   05/Dec/2016 00:31:00


Con la finalidad de encontrar a menores de edad en las discotecas, efectivos policiales y miembros de seguridad de la Municipalidad Provincial de Puno realizaron un operativo inopinado a un establecimiento nocturno, donde detuvieron aproximadamente a 100 personas.

La intervención se produjo a las 22:30 horas del sábado, en el local denominado "Dayiros", ubicado en la primera cuadra del jirón Melgar, lugar en donde varios uniformados tuvieron que cercar la zona para proceder con la actividad programada.

Una vez que los agentes lograron ingresar al establecimiento, comenzaron a solicitar los documentos de identidad a cada uno de los parroquianos; sin embargo, la mayoría de estos no los poseían, por ello fueron ingresados a un vehículo policial para que sean trasladados hacia la Comisaría Central de Puno.

Tras su llegada a la dependencia policial, todos los intervenidos tuvieron que pasar por el respectivo control de identidad para descartar alguna requisitoria vigente. Tras ello, fueron liberados.


Fuente: http://www.losandes.com.pe/Nacional/20161205/101296.html