Perú - La Republica.pe - Todo quedó listo para certamen de las flores  

     

Todo quedó listo para certamen de las flores


Fecha de publicación:   10/Sep/2015 03:57:36

Trujillo. Todo va quedando listo para el 65º Festival Internacional de Primavera que organiza el Club de Leones de Trujillo.
Directivos de la institución leonística, socios e invitados especiales presentaron las actividades del certamen de las flores que año a año concita el interés del país.
La coronación de la Reina Infantil - Rafaela I se realizará en el Teatro Municipal, este sábado 12 de setiembre, desde las 4:00 p.m., y desarrollará como concepto la tierna historia de la película Rapunzel,  la misma que contará con más de 40 artistas en escena, entre niños, jóvenes y adultos. La dirección general estará a cargo de Patricia Ortiz Arriela Cano.
El Club de Leones, en coordinación con los padres de la Reina Infantil, Richard Acuña y Susan Carvo, han programado una función benéfica para niños de escasos recursos económicos.
El domingo 13 de setiembre a partir de las 8:00 a.m. se ejecutará la gran maratón “Recuperemos los valores de la juventud” y contará con tres categorías: junior de 15 a 17 años, damas y elite.
También habrá el gran festival aerodeportivo organizado por la Fuerza Aérea del Perú, Club de Leones y auspiciado por las comunas de Trujillo y de Huanchaco. Se realizará en el balneario de Huanchaco-zona El Boquerón desde las 9:00 a.m.

Fecha de actualización: 
Jueves, 10 Septiembre 2015 - 4:30am
Multimedia: 
Edición: 
Edición Impresa - Norte - Jue 10 de Septiembre de 2015
Tipo de visualización: 
Artículo
Seccion Impresa: 
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Jueves, 10 Septiembre 2015 - 4:30am
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Update count: 
1
Activado: 
Activado

Fuente: http://larepublica.pe/impresa/ocio-y-cultura/702426-todo-quedo-listo-para-certamen-de-las-flores