Perú - La Republica.pe - Municipio de Lima restringirá acceso a la av. Alfonso Ugarte por obras en la zona  

     

Municipio de Lima restringirá acceso a la av. Alfonso Ugarte por obras en la zona


Fecha de publicación:   08/Jul/2017 21:48:19

La Municipalidad de Lima informó que la avenida Alfonso Ugarte, en la zona de San Martín de Porres, será cerrado en horario nocturno para facilitar la construcción del viaducto N°6 del proyecto Línea Amarilla. 
 
 
Mediante un comunicado, el municipio capitalino señaló que el cierre a la Av. Alfonso Ugarte será por la zona de Caquetá (desde Av. Evitamiento hasta Av. Zarumilla). Esto iniciará en la medianoche de este sábado 8 de julio y culminará el próximo 12 de este mes.
 
Los horarios de trabajo nocturno son desde las medianoche hasta las 4:45 am. Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones.
 
Durante los trabajos se conectará el túnel situado debajo del río Rímac con la Vía de Evitamiento y así permitir la circulación más fluida de más de 130 mil vehículos que viajan a diario por esta vía.
 
Rutas de desvíos son las siguientes:
 
Av. Caquetá – acceso a la Panamericana Norte
 
Av. Túpac Amaru – Av. Diego Córdova de Salinas – Av. Industrial – Av. Los Próceres – Prolongación Tacna – Av. Tacna – Av. Nicolás de Piérola – Plaza Dos de Mayo – Av. Alfonso Ugarte.
 
 
 
 
 
Fecha de actualización: 
Sábado, 8 Julio 2017 - 3:44pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Sábado, 8 Julio 2017 - 3:44pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

La mencionada vía será cerrada desde hoy en horario nocturno para facilitar los trabajos en el túnel del proyecto Línea Amarilla

Activado: 
Activado

Fuente: http://larepublica.pe/sociedad/893473-municipio-de-lima-restringira-acceso-la-av-alfonso-ugarte-por-obras-en-la-zona