Perú - La Republica.pe - Jenko del Río sorprende en Instagram con nueva figura tras perder peso | FOTOS  

     

Jenko del Río sorprende en Instagram con nueva figura tras perder peso | FOTOS


Fecha de publicación:   14/Jan/2017 04:08:19

Jenko del Río ha sorprendido a miles de personas en Instagram al someterse a un arduo y duro entrenamiento para poder modelar una nueva figura. El exesposo de Paloma Fiuza ahora luce una trabajada figura.

PUEDES VERStephanie Cayo sorprende a fans de Instagram con atrevido escote | FOTO

Polémico y siempre en el ojo de la tormenta, Jenko del Río decidió alejarse por un tiempo de los medios luego de que fue separado de la conducción de Hola a Todos. Ahora el también exchico reality parece enfocado en su disciplina de entrenamiento.

A través de Instagram se puede ver el cambio que ha sufrido Jenko del Río durante las últimas semanas. El excombatiente también comparte videos de sus rutinas de entrenamiento con sus seguidores.

 

I'M BACK @bodytechperu

Una foto publicada por Jenko Del Río Pastor (@jenko_delrio) el

Hace poco, Jenko del Río compartió una fotografía en la que aparece besando a una rubia joven. Sin embargo, luego decidió eliminar la fotografía debido a que no quería que nadie se entere de su vida privada.

Jenko del Río es uno de los nombres que suenan en los medios para ser uno de los nuevos integrantes del reality Combate, que pese a que anunció su final en el 2016, volverá en el 2017 con un formato renovado.

Precisamente fue en Combate donde Jenko encontró el amor de Paloma Fiuza, ellos se casaron un mantuvieron una relación hasta que se conoció sobre su separación y el escándalo se desató en los medios.

 

'EVOLUCIÓN' @ethika #ethika #ethikaperu

Una foto publicada por Jenko Del Río Pastor (@jenko_delrio) el

Fecha de actualización: 
Viernes, 13 Enero 2017 - 11:08pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Viernes, 13 Enero 2017 - 11:08pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

El exesposo de Paloma Fiuza, Jenko del Río, sorprendió a miles de personas con su radical cambio de aspecto tras someterse a un estricto régimen de entrenamiento.

Activado: 
Activado
Activo: 

Fuente: http://larepublica.pe/espectaculos/839514-jenko-del-rio-sorprende-en-instagram-con-nueva-figura-tras-perder-peso-fotos