Perú - La Republica.pe - Instagram: hija de Paul Walker reaparece y sorprende a todos con su belleza  

     

Instagram: hija de Paul Walker reaparece y sorprende a todos con su belleza


Fecha de publicación:   08/Jul/2017 22:04:54

Tras la muerte del actor Paul Walker, su única hija Meadow Walker se mantuvo alejada de las cámaras y medios, abandonando hace un año todas las redes sociales. Ahora, la joven de 18 años ha regresado para sacar a relucir su belleza, pero además, con una noticia inesperada.
 
 
Después de casi un año, Meadow Walker publicó una fotografía en Instagram que recibió más de 80 mil "Me gusta" y gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores. 
 
En la instantánea, Meadow luce sin maquillaje y con un top blanco que deja al descubierto su esbelta figura mientras se cubre del sol con una mano.
 
 
La joven no compartía una foto de ella desde el 2015. En julio del año pasado realizó una publicación en la que aparecía de niña en una piscina junto a su padre. 
 
Pero su regreso a las redes sociales no lo es todo, y es que además Meadow Walker confirmó que fue fichada por la agencia de modelaje Women's Management, de Nueva York, que también ha trabajado con modelos como Cara Delevingne,Carmen Kass, Mariacarla Boscono, entre otras, para ser rostro de una nueva campaña. 
 
Como se recuerda, Paul Walker, murió el 30 de noviembre del 2013 en un accidente automovilístico. El actor dejó en la orfandad a su única hija, que en ese momento solo tenía 14 años. 
 
 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Fecha de actualización: 
Sábado, 8 Julio 2017 - 4:46pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
Jennifer López desata la ira de los usuarios de Instagram por fotografía
Kylie Jenner causa furor en Instagram con ceñidas y diminutas prendas [FOTO]
Instagram: Vicente Fernández estampó pícaro beso a Paty Navidad
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Sábado, 8 Julio 2017 - 4:46pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

Desde la muerte de su padre en el 2013, Meadow Walker se mantuvo alejada de las cámaras y abandonó sus redes sociales. Ahora, la joven publicó una foto en Instagram donde se ve lo mucho que ha crecido.

Activado: 
Activado

Fuente: http://larepublica.pe/espectaculos/893478-instagram-hija-de-paul-walker-reaparece-y-sorprende-todos-con-su-belleza