Perú - La Republica.pe - Fuerza Popular dice que tiene la relación de los aportantes de los cócteles  

     

Fuerza Popular dice que tiene la relación de los aportantes de los cócteles


Fecha de publicación:   16/Feb/2016 02:52:52

Durante una entrevista con un medio de Ayacucho, el congresista por Fuerza Popular y vocero oficial, Pedro Spadaro, respondió sobre los cuestionamientos en torno a la recaudación de la campaña de Keiko Fujimori.
 
 
En conversación con la radio Estación Wari, Spadaro explicó que los cócteles de recaudación se realizaron en varias ocasiones, usualmente en Lima, y consistieron un "momento de distracción" en compañía de la candidata Fujimori Higuchi así como otros miembros del fujimorismo.
 
¿Y cuánto costaron estas "reuniones de recaudación"? De acuerdo con Spadaro los montos varían. Así en el mes de noviembre del año pasado cada entrada costó 250$, de las cuales se vendieron 900 tarjetas, obteniendo una recaudación de 220 mil dólares netos.
 
En tanto, en diciembre del 2015, cada tarjeta costó 350$ por lo que pese a tener una menor asistencia (aproximadamente 680 personas) la recuadación fue mayor: 240 mil dólares o cerca de  700 mil soles.
 
El parlamentario señaló que estos pagos fueron bancarizados por lo que cuentan con la información de los aportantes, pese a que no lo consignaron en su informe de financiamiento.
 
"En la relación que se entrega a la ONPE no se estipulan los nombres pero si lo piden se le entrega la relación de todas las personas que acuden y que aportan"
- Pedro spadaro. Vocero oficial de Fuerza Popular.
 
Tras señalar que también se realizan estos eventos en el extranjero (Estados Unidos), Spadaro aseguró que los cuestionamientos vienen de sus "enemigos políticos".
 
"Nosotros no tenemos una universidad detrás. El único aporte [de la campaña] es de los amigos, militantes y la recaudación de los cócteles"
- Pedro spadaro. Vocero oficial de Fuerza Popular.
Fecha de actualización: 
Lunes, 15 Febrero 2016 - 9:52pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
José Chlimper: "Cócteles de Fuerza Popular continuarán, no tenemos otra forma de financiarnos" | VIDEO
Fujimoristas dan distintos números sobre tarjetas y asistentes al cóctel
ONPE verificará recaudación de fondos en cóctel de Keiko
Keiko Fujimori organiza nuevo coctel para recaudar fondos
Con un solo cóctel Keiko Fujimori recaudó 710 mil 419 soles
Partido de Keiko Fujimori dice haber recaudado más de 700 mil soles en un coctel
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Lunes, 15 Febrero 2016 - 9:52pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 
El partido fujimorista llamó la atención por reportar en su informe de financiamiento que recaudó, en un solo día, más de 700 mil soles con un cóctel.
Update count: 
1
Activado: 
Activado
Activo: 

Fuente: http://larepublica.pe/politica/741702-fuerza-popular-dice-que-tiene-la-relacion-de-los-aportantes-de-los-cocteles