Perú - La Republica.pe - Fichajes 2017: La original manera en la que el Chelsea presentó a Antonio Rudiger [VIDEO]  

     

Fichajes 2017: La original manera en la que el Chelsea presentó a Antonio Rudiger [VIDEO]


Fecha de publicación:   09/Jul/2017 16:54:15

Esta mañana, el Chelsea FC anunció el fichaje de Antonio Rudiger, defensa alemán que ha militado las dos últimas temporadas en la Roma de Italia y brilló en la Copa Confederaciones 2017, donde salió campeón con su selección derrotando a Chile en la final.

Sin embargo, el Chelsea sorprendió a todos con la manera en la que presentó a su primer fichaje para la temporada 2017-2018.

PUEDES VER Frank Lampard indigna a Inglaterra con un comentario machista

El cuadro ‘blue’ armó un video en el que mostraba a un pequeño hincha pidiéndole a su padre que le comprara la nueva camiseta del Chelsea con el nombre de Antonio Rudiger. Ante esto, el papá trataba de convencerlo para que tomara otra decisión porque el defensa todavía no era parte de la plantilla de Antonio Conte, pero la vendedora de la tienda fue al almacén para que la transferencia fuera confirmada por el propio futbolista.

Rudiger, quien llevará el dorsal '2' en su camiseta, ha firmado un contrato de cinco años y se dice que la transferencia ha sido superior a los 30 millones de euros.

"Es un sentimiento muy especial porque no todos los jugadores tienen la oportunidad de fichar por un club como este. Estoy muy orgulloso de ser oficialmente jugador del Chelsea", expresó Rudiger.

Dato: Debutó a los dieciocho años con el primer equipo del Stuttgart y antes de ser traspasado a la Roma en 2015, ya había debutado con la selección absoluta de Alemania.

Fecha de actualización: 
Domingo, 9 Julio 2017 - 11:54am
Clubes de fútbol: 
Categorías de deportes: 
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
WWE: Chelsea recibe título personalizado de la compañía como obsequio
Adidas y Alemania se coronaron como los campeones de la Copa Confederaciones
Portadas de diarios chilenos sufren la derrota contra Alemania en la Copa Confederaciones
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Domingo, 9 Julio 2017 - 11:54am
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

El Chelsea FC presentó está mañana a Antonio Rudiger, el defensor alemán que tuvo una gran participación en la Copa Confederaciones 2017. Su presentación fue épica.

Activado: 
Activado

Fuente: http://larepublica.pe/deportes/893732-fichajes-2017-la-original-manera-en-la-que-el-chelsea-presento-antonio-rudiger-video