Perú - La Republica.pe - Eduardo Roy Gates ratifica que ningún Sánchez Paredes estuvo en boda en Italia  

     

Eduardo Roy Gates ratifica que ningún Sánchez Paredes estuvo en boda en Italia


Fecha de publicación:   31/Aug/2015 17:11:38

Con una actitud serena y dispuesto a esclarecer todas las dudas de la comisión, el abogado Eduardo Roy Gates llegó al Parlamento Nacional para responder por sus supuestos vínculos con la familia Sánchez Paredes.

PUEDES VER: Agendas de Nadine Heredia: las nuevas versiones

Hace varios días, la revista Caretas publicó una imagen en la que se ve a Roy Gates en la boda de Manuel Sánchez Alayo, en un lujoso hotel italiano, lo que daría luces -según el referido medio- de los vínculos del abogado con la familia Sánchez Paredes, investigada por lavado de activos.

A su llegada al Congreso de la República, Roy Gates ratificó que a la boda realizada en Roma, Italia, no asistió ningún miembro de la familia Sánchez Paredes, al aclarar que la boda fue de Manuel Sánchez Alayo.

En ese sentido, aseguró que el ejercicio de su profesión, que incluye defender a la primera dama Nadine Heredia, no le impide tener una vida personal y vínculos amicales con las personas que más le parezca.

“Yo he acudido a una ceremonia privada en mi condición de una persona particular. Yo puedo asistir a una ceremonia o cualquier otra de carácter privado, en donde, dicho sea de paso, no había ninguna persona que tenga una investigación siquiera a nivel fiscal o policial respecto a algún delito”, señaló en Canal N.

El exasesor presidencial llegó al Palacio Legislativo para responder ante la comisión que investiga los nexos del narcotráfico con la política, luego que la presidenta de este grupo, Rosa Mavila, considerara oportuna su presencia para esclarecer la foto en la que aparece en el mencionado matrimonio.

Asimismo, mostró una actitud cauta ante la posibilidad que su defendida Nadine Heredia sea incluida en la segunda parte del informe final que debate la comisión investigadora del caso Martín Belaúnde Lossio. 

 

 

Fecha de actualización: 
Lunes, 31 Agosto 2015 - 12:11pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
Comisión de narcopolítica citaría a Eduardo Roy Gates
Eduardo Roy Gates niega presencia de familia Sánchez Paredes en boda en Italia
Eduardo Roy Gates estuvo en boda de los Sánchez Paredes en Roma
Roy Gates: “¿Puede validarse un documento que estuvo nueve meses en manos de un privado?”
Roy Gates: "Comisión busca pretextos para mantener a Nadine Heredia como investigada"
Comisión Belaunde Lossio: Roy Gates defiende demanda de amparo de Nadine Heredia
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Lunes, 31 Agosto 2015 - 12:11pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Update count: 
1
Activado: 
Activado

Fuente: http://larepublica.pe/politica/700033-eduardo-roy-gates-ratifica-que-ningun-sanchez-paredes-estuvo-en-boda-en-italia