Perú - La Republica.pe - Cusco: vivienda a punto de caer pone en riesgo la vida de peatones  

     

Cusco: vivienda a punto de caer pone en riesgo la vida de peatones


Fecha de publicación:   08/Jul/2017 18:36:24

El ciudadano Alioshka Huarcaya envío fotografías al WhatsApp de La República donde se puede apreciar como una vivienda ubicada en la calle San Agustín, en el centro histórico de Cusco representa un peligro para los ciudadanos que transitan por el lugar. 
 
 
Según el ciudadano, la vivienda se encuentra a punto del colapso por lo que han tenido que colocar palos para sostener la pared que se encuentra debilitada, además de cintas de peligro para advertir el riesgo que corren los peatones al transitar por allí. 
 
 
“El mencionado inmueble lleva con palos y tusas muchos meses, años inclusive. ¿Estarán esperando que hayan muertos para que las autoridades tomen cartas en el asunto?, esta casa representa un gran peligro para todos nosotros ya que en cualquier momento puede caer”, indicó Alioshka Huarcaya al WhatsApp de La República.
 
Así como lo informó el ciudadano, aparentemente la vivienda se encontraría habitada, por lo que cualquier accidente podría ocasionar consecuencias fatales. 
 
Es por eso que los vecinos y peatones que transitan por la calle San Agustín, en Cusco, piden a las autoridades municipales y distritales, que realicen un trabajo de prevención y reparaciones para el beneficio de los transeúntes y para evitar cualquier accidente.
 
(Texto y fotos enviados por Alioshka Huarcaya  al Whatsapp de La República 941 000 000).
Fecha de actualización: 
Sábado, 8 Julio 2017 - 1:32pm
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
Casa a punto de caer en Villa María del Triunfo
Trujillo: Casona histórica a punto de caer por lluvias
La pared de una vivienda se cayó tras lluvias torrenciales en Piura
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Sábado, 8 Julio 2017 - 1:32pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

Un ciudadano informó a través del WhatsApp de La República que una casa se encuentra a punto del colapso, poniendo en peligro la vida de las personas que transitan por dicho lugar. 

Activado: 
Activado

Fuente: http://larepublica.pe/reportero-ciudadano/893441-cusco-vivienda-punto-de-caer-pone-en-riesgo-la-vida-de-peatones