Perú - La Republica.pe - Copa América Centenario: Brasil le da una nueva oportunidad a Kaká  

     

Copa América Centenario: Brasil le da una nueva oportunidad a Kaká


Fecha de publicación:   29/Apr/2016 21:50:28

El entrenador Dunga oficializó la lista provisional de 40 jugadores en Brasil para la próxima Copa América Centenario y donde la principal novedad fue la convocatoria del mediocampista Ricardo Kaká, del Orlando City, y las exclusiones del central David Luiz, del París Saint Germain, y a los laterales Marcelo y Danilo, del Real Madrid.
 
 
La ausencia de David Luiz, que tuvo varios errores importantes en los dos últimos partidos de las eliminatorias del Mundial, en los empates ante Uruguay y Paraguay, es la mayor sorpresa de la lista.
 
Asimismo, el seleccionador brasileño también despejó las dudas sobre su posición sobre Marcelo, a quien excluyó de los últimos partidos de las eliminatorias alegando problemas médicos del jugador, que después fueron desmentidos por el Real Madrid.
 
Dunga renunció a convocar a Neymar para la Copa América Centenario por exigencia del Barcelona, que sólo cedió al delantero para una competición en los próximos meses y este eligió los Juegos Olímpicos, que se celebran en agosto.

El listado presentado precede al definitivo de 23 jugadores que será anunciado el 5 de mayo.
 
Brasil está en el grupo B de la Copa América Centenario, que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, y tendrá como rivales a Ecuador, Perú y Haití.
 
Antes de su debut en la Copa América, Brasil tendrá un único amistoso, contra Panamá el 29 de mayo en Denver.

Lista de 40 convocados en Brasil

Porteros: Alisson (Internacional), Marcelo Grohe (Gremio), Diego Alves (Valencia-ESP) y Ederson (Benfica).
 
Defensas: Daniel Alves (Barcelona-ESP), Fabinho (Mónaco-FRA), Fágner (Corinthians), Alex Sandro (Juventus-ITA), Douglas Santos (Atlético Mineiro), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Gabriel Paulista (Arsenal-GBR), Gil (Shandong Luneng-CHN), Jemerson (Roma-ITA), Marquinhos (Paris Saint Germain-FRA) y Miranda (Inter de Milán-ITA).
 
Centrocampistas: Rodrigo Caio (Sao Paulo), Casemiro (Real Madrid-ESP), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City-GBR), Luiz Gustavo (Wolfsburg-GER), Rafinha Alcántara (Barcelona-ESP), Walace (Gremio), Felipe Anderson (Lazio-ITA), Kaká (Orlando City-USA), Lucas Lima (Santos), Lucas Moura (Paris Saint Germain-FRA), Oscar (Chelsea-GBR), Paulo Henrique Ganso (Sao Paulo), Philippe Coutinho (Liverpool-GBR), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHN), Willian (Chelsea-GBR), Alex Teixeira (Jiangsu Suming-CHN) y Douglas Costa (Bayern de Múnich-GER).
 
Delanteros: Firmino (Liverpool-GBR), Gabriel (Santos), Gabriel Jesús (Palmeiras), Hulk (Zenit-RUS), Ricardo Oliveira (Santos), Jonas (Benfica-POR) y Luan (Gremio). 
 
Fuente: EFE.
Fecha de actualización: 
Viernes, 29 Abril 2016 - 4:50pm
Categorías de deportes: 
Temas, Organizaciones, Personajes Externos: 
Multimedia: 
Noticias relacionadas: 
Erick Delgado expresó su extrañeza por la lista preliminar de Gareca para la Copa América Centenario
Selección Peruana: la lista oficial de convocados para la Copa América Centenario
Copa América Centenario: revelan el trofeo que se llevará el campeón
Tipo de visualización: 
Artículo
Fecha de publicación (dejar en blanco para automático): 
Viernes, 29 Abril 2016 - 4:50pm
Contenido sensible: 
Contenido sensible
Bajada: 

Dunga divulgó la lista provisional de 40 jugadores para disputar la Copa América Centenario.

Activado: 
Activado
Activo: 

Fuente: http://redaccion.larepublica.pe/deportes/763829-copa-america-centenario-brasil-le-da-una-nueva-oportunidad-kaka