Perú - Diario Ya - Trabajadores de hospital Eleazar Guzmán Barrón se encadenan en sede regional de Áncash  

     

Trabajadores de hospital Eleazar Guzmán Barrón se encadenan en sede regional de Áncash


Fecha de publicación:   18/Dec/2015 11:35:25

Desde tempranas horas de ayer, dos trabajadores del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Chimbote se encadenaron en la puerta de la sede del Gobierno Regional de Áncash en la ciudad de Huaraz, en rechazo al cese de funciones del director de este nosocomio, César Acevedo.

Se anunciaba que horas más tarde, un grupo de trabajadores de este centro hospitalario también se harían presentes en la sede regional para realizar un plantón contra el gobernador regional Waldo Ríos Salcedo con la finalidad de  solicitar el retorno del director César acevedo Orellano, quien fue cesado en su cargo luego de 4 meses de haber sido designado.

Hace días atrás, personal médico, de enfermeros y asistencial del hospital Eleazar Guzmán Barrón  realizaron un paro de 24 horas en Chimbote por esta situación. En esta medida anunciaron que continuarían con la lucha, ya que consideran que los cambios no son oportunos y destacan la labor del médico César Acevedo.


Fuente: http://www.diario-ya.com/web/index.php/2712-trabajadores-de-hospital-eleazar-guzman-barron-se-encadenan-en-sede-regional-de-ancash