Perú - Diario Ya - Piden suspender al Gobernador Regional Waldo Ríos por 120 días  

     

Piden suspender al Gobernador Regional Waldo Ríos por 120 días


Fecha de publicación:   24/Nov/2015 12:05:29

Un nuevo pedido de suspensión contra el Gobernador Regional Waldo Ríos Salcedo fue presentado a consejo regional para que sea debatido el próximo 03 de diciembre por los consejeros regionales en sesión ordinaria.

El consejero delegado Angel Durán León informó que son ya hasta cinco oportunidades que se han visto desairados por el gobernador regional y sus funcionarios que no se presentaron en las sesiones de consejo que fueron invitados.

“Estoy pidiendo, a través de este escrito, que el pleno del consejo regional suspenda en el cargo al gobernador regional por 120 días, por el desgobierno, la crisis, la incapacidad administrativa, financiera y económica”, dijo.

Durán justificó que la suspensión de  Ríos Salcedo está sustentado en la omisión de funciones que hasta la fecha viene cometiendo, debido a que no cumple con los acuerdos de consejo y pese a las invitaciones no se hizo presente a las sesiones de consejo regional para explicar la actual situación del gobierno regional.

Estamos convocando para el próximo 03 de diciembre a la sesión de consejo para debatir la suspensión, ahora queda ya en la conciencia de cada consejero regional tomar la decisión de aprobar  éste pedido, acoto.


Fuente: http://www.diario-ya.com/web/index.php/2621-piden-suspender-al-gobernador-regional-waldo-rios-por-120-dias