Perú - Diario Ya - Funcionario de municipio de Quillo lleva a hotel a dos mujeres y le roban  

     

Funcionario de municipio de Quillo lleva a hotel a dos mujeres y le roban


Fecha de publicación:   21/Dec/2015 06:06:58

Eduardo Vicencio Pineda, gerente de Logística de la municipalidad distrital de Quillo, resultó víctima de robo por parte de una fémina en el interior de una habitación de hotel a donde la llevó y a una amiga de ésta para seguir pasando una agradable noche que la habían iniciado en un bar del centro de Chimbote.

Vicencio Pineda de 30 años de edad, llegó a nuestra ciudad desde Quillo aparentemente para efectuar gestiones de la comuna, sin embargo, acompañado de un amigo   se dirigió al bar “La Juerga” donde entre copas conoció a dos mujeres trabajadoras de dicho lugar,  con quienes  pasó la noche entre bailes, conversación y tragos.

Los recientes amigos decidieron seguir la diversión en un hotel, por lo que llegaron hasta el Hostal “Roys”, ubicado en el jirón José Balta 272,  sin embargo,   su placentero hecho se tornó en una pesadilla al darse cuenta que las mujeres le robaron 4 mil 600 nuevos soles que tenía entre sus pertenencias.

Al darse cuenta de lo ocurrido, la victima dio aviso a los agentes policiales del Escuadrón de Emergencia que  lograron la captura de Angie Ramos Sandoval  (25),  quien aceptó  haber participado en el hecho ilícito juntamente con una amiga (a) “Cata”, quien momentos antes se había retirado del lugar, llevándose el dinero. La mujer  fue trasladada a la Comisaría La Libertad para las diligencias correspondientes del caso. 

Tras este hecho, la pregunta cea de madura ¿el dinero robado era propio o de la municipalidad de Quillo?, ¿por qué se moviliza con importante cantidades de dinero en los bolsillos?.(FUENTE: www.poderpublico.jimdo.com).


Fuente: http://www.diario-ya.com/web/index.php/2726-funcionario-de-municipio-de-quillo-lleva-a-hotel-a-dos-mujeres-y-le-roban