Perú - Diario Ya - Fiscalía Anticorrupción logra condenen a docente universitario  

     

Fiscalía Anticorrupción logra condenen a docente universitario


Fecha de publicación:   19/Dec/2015 15:14:16

La Fiscalía Especializada en Corrupción de Funcionarios de Ancash, logró se condene al docente universitario Concepción Eucadio Alva Garro a 4 años y 2 meses de pena privativa de la libertad efectiva, por la comisión del Delito de Cohecho Pasivo Propio.

El Ministerio Público, representado por el Dr. David Diaz Lazo, Fiscal Adjunto Provincial, además de Formalizar Investigación Preparatoria y Solicitar la medida de Prisión Preventiva para el catedrático procesado, requirió el inicio de un Proceso Inmediato por flagrancia, todo ello antes de vencidas las 24 horas.

En la audiencia convocada para tal propósito,  la defensa técnica solicitó acogerse  al proceso de Terminación Anticipada, dictándose sentencia en menos de 48 horas de la intervención.

Alva Garro se desempeña como catedrático del curso Formulación de Proyectos y fue intervenido en flagrancia delictiva al promediar las seis de la tarde del pasado miércoles 16 de diciembre, por haber solicitado a su alumna tener relaciones sexuales a cambio de aprobarla en la asignatura.

 


Fuente: http://www.diario-ya.com/web/index.php/2720-fiscalia-anticorrupcion-logra-condenen-a-docente-universitario