Perú - Diario Ya - Emolientera es capturada con alcaloide de cocaína en pleno centro de Huaraz  

     

Emolientera es capturada con alcaloide de cocaína en pleno centro de Huaraz


Fecha de publicación:   26/Nov/2015 08:26:12

Una mujer de 70 años de edad que se dedicaba a la venta de emoliente en pleno centro de la ciudad de Huaraz fue intervenida con pasta básica de cocaína por efectivos de la Policía Nacional tras un paciente seguimiento.

La intervención fue realizada por efectivos del Escuadrón Verde y Grupo Terna en las intersecciones de los jirones 13 de diciembre y Fitzcarrald, donde fue intervenida Segundina Toledo Diego.

El operativo policial fue realizado al haberse advertido que una mujer dedicado a la venta de emolientes se dedicaba a vender droga, como alcaloide de cocaína, a adolescentes, jóvenes y adultos por lo que montó un operativo de intervención.

Al efectuarle el registro personal, a la sexagenaria entre sus prendas íntimas (brasear) se le encontró cinco envoltorios de color transparente conteniendo aproximadamente 25 gramos de  droga.

Asimismo en dicho operativo se intervenido a 25 personas que se encontraban bebiendo emolientes en actitud sospechosa.

Luego de efectuar las diligencias preliminares Segundina Toledo Diego fue conducida a la sede del Departamento Antidrogas de  la región policial de Ancash para continuar con las investigaciones por el delito de tráfico ilícito de drogas.(FUENTE: www.ancashnoticias.com).


Fuente: http://www.diario-ya.com/web/index.php/2628-emolientera-es-capturada-con-alcaloide-de-cocaina-en-pleno-centro-de-huaraz